Mi escritorio (XIII) openSUSE Tumbleweed + KDE

Vuelvo a la carga con algo tan friki como es compartir capturas de pantalla de mi escritorio.

Pincha sobre la imagen para ampliar

Ya hacía mucho que no compartía por aqui algunas capturas de pantalla de mi escritorio. Esta es la pinta que tiene mi openSUSE Tumbleweed con KDE en mi PC de escritorio.

La primera captura muestra el escritorio, con el fondo de Geeko in the Cloud, y algunos complementos para mostrar la temperatura, memoria usada, espacio en el disco duro y el panel inferior…

Puedes descargar el fondo desde este enlace:

Picha sobre la imagen para ampliar

La segunda captura se ve a Firefox en acción, con las pestañas que siempre tengo fijas en el navegador, y otras que son las que vienen y van…

Pincha sobre la imagen para ampliar

Kinfocenter, con alguna información del sistema y Yakuake la aplicación útil para tener una terminal a golpe de tecla, en mi caso con la predefinida que es la F12.

Pincha sobre la imagen para ampliar

Y por último, pero no por eso menos importante Dolphin el navegador de archivos de KDE, una maravilla que ahorra tiempo, y es muy cómodo de usar.

Por cierto os vuelvo a recordar, que si usáis openSUSE este mes vuelven a sortearse unos cuantos regalos al escritorio más votado por los usuarios. Para eso debes compartir tus capturas en el foro en inglés, en este enlace:

Muestra tu escritorio con openSUSE y participa en el concurso… aunque este mes no tienes nada que hacer, porque seguro que lo gano yo! 😉 Es broma, hasta el momento han participado unas capturas muy chulas!!

——————————————————

14 pensamientos en “Mi escritorio (XIII) openSUSE Tumbleweed + KDE

  1. hmmm no se abren a pantalla completa, no se puede apreciar bien, aunque ese aire ¿retro? no me mola, se ve un desktop triste, apagado.

    Pero claro, esto es solo mi opinión.

    • cierto, pondré el enlace a pantalla completa…
      Bueno, veo que tus capturas tienen más colorido con los fondos e iconos que pones… para gustos colores!! 😉
      Saludos!!

  2. Pues a mí me gusta bastante el fondo de escritorio “Geeko in the cloud”.

    ¿¿ De donde lo has sacado ??

    A ver si me lo puedo descargar..

  3. Buen escritorio!! Yo aun sigo con el openSUSE Tumbleweed GNOME hasta que saquen la versión con Plasma 5 (por dios, que sea ya!).

    Un saludo!

  4. Que envidia. Creo que todavía aun no se puede usar Tumbleweed + Catalyst. Pero por ahora ando usando Xubuntu + Devel Repos y trabaja excelente 😀
    Eso ya es plasma?

    • Plasma es el escritorio de KDE, y este es la versión 4.14.7 como se puede ver en una captura. No, todavía no es el salto a Plasma 5 si es a eso a lo que te refieres… 😉
      Saludos.

  5. “Geeko in the Cloud” se ve fantástico, …pensaba competir en lo de los escritorios, peroooo tíooo!!! después de lo que has sacado aquí, …ya mejor ni lo intento, LOL , ..just a joke, …realmente tienes muy bien configurado todo, algo así es como me gusta tener lo mio, me gusta mas sobre lo dark y creo que los iconos se parecen al tema que yo uso, (Faenza-Flattr).

    Gracias victor, nos leemos. 😉

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s