openSUSE Leap y Tumbleweed un vistazo al “artwork” que viene

Los desarrolladores y empaquetadores siguen trabajando en el desarrollo de la nueva openSUSE Leap y de la versión Tumbleweed, pero ¿Quieres echar un vistazo al “artwork” que se está preparando?

landing_page

Al “artwork” de una distribución de GNU/Linux se refiere a todo el aspecto visual que esta ofrece, colores, imágenes, iconos, etc. Es importante que tenga un aspecto cuidado y pulido, ya que la mayor parte de la información nos llega por los ojos, pora tanto una primera buena sensación es importante.

Hoy por la lista de correos de openSUSE, han compartido unas imágenes donde se muestra el nuevo aspecto visual que traerán tanto la versión estable “Leap” que se espera para el 4 de noviembre, como para la versión Tumbleweed, que es la versión “rolling release” de openSUSE.

Las imágenes mostradas simplemente son una versión previa, por tanto todavía habrá de mejorarlas, añadirle o quitarles cosas, cambiar detalles, etc… pero sin duda esta primera impresión que causan estas imágenes hacen que apetezca la fecha clave para poder disfrutarlas, ya que dejan un buen sabor de boca.

Os traigo hasta el blog estas imágenes para que las disfrutéis, y os pongan los dientes largos con lo que vendrá.

Estas son las capturas correspondientes a la versión “Leap” donde se muestra el arranque, el plymouth, o el tema de inicio de sesión.

Para la versión “Tumbleweed” también se está preparando unas imágenes diferentes, con una paleta de colores distinta. También tiene buena pinta, no?

¿Que os parece? Yo creo que tiene buena pinta…

——————————–

21 pensamientos en “openSUSE Leap y Tumbleweed un vistazo al “artwork” que viene

  1. Coincido con Anibal, no me gusta el Login, por lo demás, Leap da la impresión de profesionalismo seriedad por su parte Tumbleweed muy Geek. 😉

    Saludos a tod@s.

  2. Me gusta mucho el tema de colores que tiene la versión Tumbleweed… El de Leap no está a la altura de lo que realmente representa (estabilidad). Personalmente usaría el tema de Tumbleweed para las dos versiones :).

    • sip, a mi también el azul intenso de la versión Tumbleweed, me da más sensación de estabilidad que ese verde de Leap… quizás lo comente en la lista de correo… 😉

  3. Hola Victor, felicidades por este gran blog.

    Estoy testeando la version Tumbleweed y tengo un problema con los colores de los menus de libreoffice. Al pasar el ratón por las opciones de los menus, no cambia el color de seleccion.

    A alguien le ha pasado esto ?

    Gracias de antemano.
    Saludos.

  4. Buen día Victor, descargué la versión Tumbleweed el día de ayer, y hace algunos días descargué la Leap 42.1 sin embargo no he podido instalarla por usb, hoy voy a grabarla en un dvd para hacer el ultimo intento con la leap, sin embargo te pregunto ¿Cuál de las dos versiones me recomiendas a mi que no he usado linux a excepción de los sistemas en los teléfonos Android?

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s