El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Mark Brown

¿Quieres echar un vistazo al sitio donde trabajan desarrolladores de Linux? Pues ellos mismos nos los muestran

kernel_workstations

Desde la web de Linux.com siguen con sus esporádicas visitas a los sitios de trabajo de diferentes desarrolladores del kernel Linux.

Después de poder ver el sitio de trabajo de varios desarrolladores del kernel Linux, entre ellos el gran jefe Linus Torvalds hoy toca otra entrega más. Los anteriores han sido:

En esta ocasión Mark Brown que trabaja en Linaro, y es líder del grupo técnico que trabaja para el Kernel.

Gracias a Libby Clark por la entrevista y a la web Linux.com por permitir la traducción y difusión! Puedes ver el artículo original en este enlace:

Dentro del Kernel Linux mantiene algunos subsistemas relacionados con los sistemas embebidos, como ASoC (audio para sistemas embebidos), regmap, regulator y SPI, así como también otras cosas cuando tiene tiempo.

Mark comenta en el vídeo que las cosas que más le gustan de su espacio de trabajo es la portabilidad, lo que no es algo usual entre los desarrolladores del kernel. Le gusta la posibilidad de poder trabajar allí donde haya acceso de internet, incluído el parque en una tarde soleada.

La verdad es que impresiona la elegancia de lo minimalista en su instalación, en el que todo el material lo puede llevar en una bolsa de portátil y es enteramente auto suficiente.

Tiene una instalación de PC de escritorio en su casa con más equipos de pruebas (Más placas, y cosas como una televisión  y un decodificados 5.1 para HDMI) Sin embargo, la mayoría de lo que hace es revisión de código, y con esa instalación que puede llevar a cualquier parte puede ponerse a la tarea en cualquier sitio.

Echa un vistazo al vídeo en el que Mark muestra el equipo que usa y que le permite estar en contacto con su equipo de trabajo y ser productivo incluso cuando trabaja desde la habitación de un hotel.

—————————————————————-

 

3 pensamientos en “El entorno de trabajo de un desarrollador de Linux: Hoy Mark Brown

  1. Desde un cierto punto de vista estos tipos son héroes, mantener 10 millones de líneas de código y liberarlas para que cualquiera las ocupe, no lo hace cualquiera.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s