Fondos de pantalla alternativos para openSUSE Leap 42.1

¿openSUSE 42.1 ya está instalada en tu PC? ¿Por qué no darle un toque especial con algunos fondos de escritorio distintos?

Leap_42.1Ayer salió la versión final de la esperada openSUSE Leap 42.1, y por el blog tuviste información puntual:

¿Ya la descargaste y ya la tienes instalada en tu PC? muy bien, ahora toca disfrutar de ella… Ya he leido algunas primeras impresiones favorables!

En el día después del lanzamiento quise hacer un artículo sencillito, sin mucha miga, algo digerible facilmente para el día de la “resaca GNU/Linuxera”.

Así que hoy simplemente quería compartir con vosotros unos cuanto fondos de pantalla alternativos inspirados por Leap, y creados por usuarios de openSUSE que quieren compartirlos con todos.

Sí, ya sé que el fondo de escritorio de esta versión está muy bien, y os gusta mucho, pero lo comparto por aqui por si alguno quiere darle un toque distinto…

Los dos primeros son muy sencillos, un simple degradado con la paleta de colores de openSUSE Leap y un geeko en el centro:

y otra variante, esta sin las rayas verticales:

Y un tercer fondo de escritorio, para presumir de usar openSUSE y Linux, (recuerda que también usas GNU!!)

¿Te gustan? Pincha sobre las imágenes para acceder a ellas y guárdalas para tu colección, y para usarlas cuando te apetezca.

¡Gracias a los usuarios que las han creado y compartido!

————————————————————————–

16 pensamientos en “Fondos de pantalla alternativos para openSUSE Leap 42.1

  1. Instale la versión con Plasma 5 y no esta totalmente traducida, me faltan los codecs para reproducir videos mp4 y esos. Sin pedir demasiado que alguien haga un tutorial para esta Leap 42.(Soy Novato en este mundillo de linux).

    • Hola!

      En breve seguro que habrá tutoriales sobre eso… también puedes pasarte por forosuse.org el foro oficial de openSUSE para la comunidad hispana.

      Instala VLC, con sus codecs y prueba de nuevo a reproducir mp4…

      • si, vi el enlace que mencionas, y lo he puesto en mi artículo del anuncio oficial, así los que lo lean irán a ese artículo extenso y completo!!

        Un placer Enrique!! 😉

  2. Desde hace unos minutos disfruto de mi OpenSUSE 42.1, GNOME 3.16.4, kernel 4.1.12-1-default y según compruebo en estos primeros momentos todo va estupendamente, con la única salvedad de que Firefox no anda muy fino en esta ocasión pues no puedo escuchar los vídeos de Youtube. En cambio Chrome lo hace con la serenidad que le caracteriza. También puedo visualizar y escuchar vídeos en VLC. Pero imagino que este pequeño problema se solucionará en unos días.

    Para instalar solo formateé “/” y conservé todos mis datos anteriores, al final no quise actualizar desde la 13.2 y tampoco quise hacer uso de el sistema de archivos Brtfs y Xfs, así que utilicé extensión 4, que tan buenos resultados sigue dando.
    Pues como se suele decir por ahí je suis tres content.

  3. Maravillosos, pero sabrías como conseguir el de la bombillita con el camaleón dentro?Como uso Tumbleweed no lo encuentro. Creo que en esta versión se lucen con el artwork! Esperando a que llegue el nuevo artwork a Tubleweed

  4. Hola:
    Esta en 16:9 , no se por cuanto tiempo estará activa , ya si la puedes bajar ajusta esta a tu resolución :

    Saludos cordiales.

    PD. si hace fata se añade de nuevo.

  5. por fin una DISTRO con plasma que me funciona bien, prácticamente sin fallos. Con mi amd de ocho núcleos n videa 970 y configuración de dos monitores, instalar cualquier distro con plasma 5 era un infierno de cuelgues y desconfiguraciones gráficas. Kubuntu, kaos, …eran un infierno.
    Llevo 3 días con opensuse leap y de primera!!!!!
    Opensuse Rocks!!!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s