Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de mi blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 470.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 20 días para que toda esa gente la visitase.

Para acabar el año os dejo con las cifras de mi blog, que la gente de WordPress hace de esta manera tan visual, y entretenida.

Sin embargo no sólo hay que fijarse en la entrada más leída, en las visitas, etc. Espero que apreciéis el blog en su conjunto. Los números están bien, pero creo que lo importante es el contenido.

Gracias a todos los que visitáis el blog ya sea de manera puntual o a los que sois fieles seguidores. Vosotros sois el 51% del blog. Vuestras visitas y comentarios hace que siga siendo interesante ponerme enfrente de la pantalla y empezar a aporrear el teclado para publicar un nuevo artículo, ya sea sobre software libre, GNU/Linux, openSUSE, o de lo que se tercie.

Nos seguimos leyendo en el 2016. Y aquí tenéis un enlace para echar un vistazo al informe del blog de este año 2015 que hoy se acaba!!

Haz click para ver el reporte completo.

Keep on rockin’ in the free world !!

——————————–

14 pensamientos en “Los números de 2015

  1. Muy buenas cifras que espero te animen, porque se por experiencia que, de vez en cuando, pequeños detalles, animan a continuar con la tarea de ponerse delante del ordenador y escribir. Feliz 2016 y a continuar igual, o mejor, que te lo mereces.

  2. No podría ser diferente, es el premio a tanto esfuerzo y que nosotros tus lectores te agradecemos infinitamente, animo a que sigas no lo creo necesario, eso está en tu ADN, así
    que Feliz 2016 y nos seguimos leyendo.

    Have a lo of Fun!!!

  3. Gracias a ti por tu interés por el software libre y toda la libertad que ello conlleva. Espero podamos seguir leyéndote y analizando tus noticias, sobre todo en lo que concierte a OpenSUSE . Feliz salida de año y entrante del próximo.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s