Concurso de diseño de camisetas para openSUSE

Ponte la gorra de diseñar, abre Inkscape o Gimp y ponte manos al ratón.

42

Si eres lector de este blog, sabarás que openSUSE 42.1 es la verisón Leap, en contraposición a la versión “rolling release” que se llama Tumbleweed. Y quizás también sepas (si no ya te lo digo yo) que al día 29 de febrero, en la cultura anglosajona se le denomina “Leap Day”.

Y openSUSE quiere celebrar este día regalándote una camiseta conmemorativa del Leap Day ¿cómo?

Desde hoy 29 de febrero de 2016 y hasta el 2 de abril de 2016, está abierto el concurso de diseño de camisetas para la “openSUSE Conference” que se celebrará este año en Nuremberg.

Ponte la gorra de crear, y sácate de la manga un buen diseño para la camiseta de la conferencia de este año. Las imágenes de tu diseño deberán subirse a la wiki de openSUSE y crear un enlace al archivo enapartado Designs de esta página de la wiki inglesa:

El equipo de la organización seleccionará entre todos los diseños el ganador el 5 de abril de 2016. Y el ganador recibirá una camiseta. Y a todos los que participen con sus diseños se les gratificará con una camiseta “Leap”.

Más información en la web de openSUSE, en este enlace:

Yo ya estoy pensando en mis diseños!! Muestra tu creatividad y manejo de herramientas de diseño y participa en este concurso de openSUSE, aunque no seas usuario de la distro del camaleón!! 😉

Ya lo conseguí una vez, así que esta vez también participaré para tratar de ofrecer un diseño que guste!

Have a lot of fun!!

Funny Chameleon_2

———————————————————

10 pensamientos en “Concurso de diseño de camisetas para openSUSE

  1. Hola:
    Como traduzco algunos artículos de Leap, este me pone salto, ya se me hacía la idea de cambiar las patas del camaleón, por el de unas rana o bien de un saltamontes.
    Pero da igual, mientras la gorra,camiseta,etc sea cómoda, lo demás no tiene mucha importancia, solo la estática, y quitando esas prendas, el sistema, que también sea cómodo, confortante, estable (sobre todo eso que no se rompa y nos den una talla de mas) y podamos disfrutar todos de él .

    Saludos cordiales

  2. hola victor como esta todo, leyendo tu blog me he encontrado con este articulo , se puede participar desde cualquier pais?

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s