Conferencia de openSUSE 2016 en Nuremberg

Del 22 al 26 de junio de 2016 se celebrará la “openSUSE Conference” un encuentro de hackers de todo el mundo en torno a openSUSE, y mucho más!

La organización del evento lleva ya unos cuantos mese haciendo posible que esta nueva “Conference” una a desarrolladores y usuarios en torno a openSUSE de todo el mundo en un nuevo evento en el que aprender, y sobre todo compartir en torno a una pasión común como es GNU/Linux y en especial openSUSE.

Ya está disponible el programa de actividades y charlas que se van a llevar a cabo. Puedes consultar las charlas en este enlace:

Además de la conferencia de openSUSE en este caso también se celebran juntas unas reuniones de las comunidades de Kolab, ownCloud, SaltStak y SUSE Labs. Lo que hace todavía más variada la cantidad de charlas y temas tratados.

Hay charlas para todos los niveles y gustos. Las habrá más distendidas, más o menos técnicas, y más o menos enfocadas a un tema en concreto. Sin duda echar un vistazo al programa hacen que entren ganas de acudir “Ipso facto” a Nuremberg, el cuartel central de SUSE.

Si tienes la oportunidad y puedes, no te lo pienses, reserva tu billete, busca alojamiento y refresca tu nivel de inglés para aprender de aquellos que más saben, de los que a lo mejor en algún momento has aprendido, o puesto en contacto mediante las listas de correo, foros o canales IRC de openSUSE.

Habrá tiempo “hack & fun” ya que el programa de la conferencia también tiene prevista diversión para después de las charlas o durante las charlas para los acompañantes que no quieran asistir.

Visita el enlace oficial:

Supongo que al igual que otros años, algunas de las charlas se retransmitirán via “streaming” y se colgarán para poder verlas a aquellos que no vamos a asistir, pero siempre es mejor vivirlo en directo y respirar el ambiente que habrá por allí, otro año que promete ser una conferencia excepcional y otro año que me quedo sin ir…

De nuevo te invito a que eches un vistazo al programa de la conferencia con detalles de horarios, ponentes y resumen de las charlas que darán cada uno:

Tratar de hacer un resumen aquí sería muy difícil debido a la variedad de temas tratados y la cantidad de ponentes y sobre todo a la calidad, porque todas tienen muy buena pinta y estarán dadas por gente que sabe de lo que habla, así que tu mismo…

open-suse-welcome

————————— 😉 —————————

3 pensamientos en “Conferencia de openSUSE 2016 en Nuremberg

  1. Pingback: openSUSE Conference 2016 de Nuremberg - KDE Blog

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s