Noticias de la @FSFE – noviembre 2016

La Fundación del Software Libre de Europa o FSFE es una organización benéfica que faculta a los usuarios para controlar la tecnología.

fsfe_logo

El software está muy involucrado en todos los aspectos de nuestras vidas; y es importante que esta tecnología nos confiera poder en lugar de restringirnos. El Software Libre otorga a todo el mundo el derecho a usar, entender, adaptar y compartir software. Estos derechos ayudan a apoyar otras libertades fundamentales como la libertad de expresión, de prensa y la privacidad.

Cada mes publican una hoja informativa con noticias relacionadas con el software libre en Europa. Un grupo de voluntarios traduce esa hoja informativa en castellano. Agradecer el trabajo de los voluntarios que se toman el tiempo y la molestia de traducirla.

Por aquí comparto el enlace para que leas las noticias, eventos y artículos de simpatizantes o “fellows” que escriben en sus blogs sobre software libre:

Suscríbete a su edición mensual de la hoja informativa para estar enterado sobre avances y noticias relacionadas con el software libre. Tú también puedes colaborar enviando noticias locales,o ayudando a su traducción.

——————————————–

5 pensamientos en “Noticias de la @FSFE – noviembre 2016

  1. ¿Y por qué la FSFE no oficializa el proyecto Free-dora bajo otro nombre o ayuda a la comunidad de BLAG para sacar del coma la distro? Digo, porque el proyecto Freed-ora es bueno, pero viendo que BLAG requiere de bastante apoyo, debería tener al menos más consideración a dicho proyecto por la falta de personal que tiene.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s