El programa de radio Autodefensa Informática cumple 2 años

Las chicas y chicos que crean y realizan el programa de radio Autodefensa Informática celebran dos años en antena. Felicidades!!

Hay quienes escribimos sobre privacidad y temas similares en blogs, webs, hay quienes realizan podcasts, dan charlas y hay quienes emiten programas de radio sobre esa temática.

Esa es la opción escogida por la gente de Autodefensa Informática, para crear un programa lleno de información sobre privacidad, y software libre. Aderezado con unas gotas de locura, que lo hacen divertido y recomendable.

Y pasan los días y llega el momento en el que su proyecto cumple 2 años en antena. Lo que no es cosa fácil de mantener y de conseguir. Así que llegado este hito sólo puedo decir desde aquí:

¡FELICIDADES!

Con su programa informan de muchas noticias, y datos curiosos relacionados con la privacidad de los usuarios de internet, o de equipos informáticos.

Su grito de guerra es claro y contundente: “Sin privacidad no hay libertad”. Dicho queda, y creo que tienen razón al afirmarlo. Sólo cuando podemos expresarnos libremente respetando otras opciones, podemos ejercer una libertad plena.

A su lema, no creo que le sentaría mal el añadirle: “sin software libre no hay privacidad”. Un sufijo con el que la gente de Autodefensa Informática seguro que estaría de acuerdo.

Te animo a que escuches el programa de su segundo aniversario donde encontrarás un jugoso editorial (marca de la casa), noticias, patentes estúpidas, sus descabalados teatrillos, buena música, y una entrevista a este que escribe.

Desde aquí agradecer el que me invitaran para este programa especial 2º aniversario. Un placer repetir charla con la gente del programa. Sí, repetir, porque si ellos no me desmienten, soy el único invitado al que han invitado 2 veces (¿¿sabrán lo que hacen??)

En esta ocasión me invitaron para hablar un poco sobre la web de privacytools-es que he traducido y mantengo. Fue un placer participar y hablar con ellos y ellas. Desde aquí muchas gracias de este humilde bloguero friki. 🙂

No desvelo más, si quieres escuchar el programa con mi entrevista y los contenidos habituales, pásate por su web en este enlace:

… y que cumplan muuuchos más!!! 🙂

Enlaces de interés

no_privacy_without_free_software

————————————————–

4 pensamientos en “El programa de radio Autodefensa Informática cumple 2 años

  1. Hola Victorhck!! Muchas gracias por tus palabras!
    Sentimos comunicarte que oficialmente estás en nómina del programa. Sí, ya has pasado a ser “nuestro Víctor” y nunca se sabe cuando volveremos a requerir tus servicios… 😉
    Ah, y al comienzo de cada entrevista, decimos: “La privacidad es imposible… sin sofware libre” 😉

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s