#Gnome 3.24 ya está disponible en @openSUSE Tumbleweed

Gnome 3.24 se ha publicado hace tan solo 48 horas, y ya está disponible en openSUSE Tumbleweed

El pasado 22 de marzo se publicaba la versión 3.24 del escritorio Gnome. Y tan sólo 48 horas después esa versión ya estaba disponible en openSUSE Tumbleweed. (Creo que la primera distro en incluirla)

Como bien sabéis openSUSE Tumbleweed es la versión “rolling release” o de actualización contínua de la distribución de GNU/Linux openSUSE.

En los repositorios de Tumbleweed se incluyen los paquetes más recientes que están disponibles. Pero paquetes estables y probados, así que nada de inestabilidad y totalmente indicado para sistemas de uso diario.

Si eres Gnomero, ya puedes actualizar tu sistema para disfrutar de todo lo bueno que la comunidad de Gnome ha incluido en esta nueva versión.

Para actualizar Tumbleweed se aconseja no utilizar zypper up y utilizar este otro método:

Si queréis  descargar la ISO de Tumbleweed lo podéis hacer desde este enlace, escogiendo la versión más reciente en el formato que sea de vuestro agrado:

Para conocer los detalles de lo que nos depara esta versión de Gnome os remito al anuncio oficial o mejor ir a la web del Replicante donde nos da cumplida cuenta de las noticias más Geeks!!

———————————————————————–

13 pensamientos en “#Gnome 3.24 ya está disponible en @openSUSE Tumbleweed

  1. Excelente información la que ofreces, Victor, y de primera mano. Utilizo OpenSUSE en su versión kde, que es la distro en la que me inicié cuando comencé con software libre. Aunque en otras ocasiones también he probado su versión Gnome y puedo decir que es tan extraordinaria, a mi modo de ver, que cualquier otra distribución Linux de las punteras. Me siento tentado de instalar Tumbleweed. Pero si es que ahora mismo con Leap 42.2 y llegado el momento, con unos pocos comandos puedes actualizarte a una versión superior, sin mas. Gracias, en cualquier caso, por las facilidades que otorgas a la hora de estar informado sobre OpenSUSE.

  2. Lástima que no tenga un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar Gnome, hace mucho tiempo dejé de usarlo a favor de jwm. Sería bueno ver que tal va en un ordenador potente.

    ¡Saludos!

  3. Hola, gracias por la información, ¿sabes si se corrige el problema de la pantalla de bloqueo?, tengo el driver opensource de Nvidia y cuando se bloqueaba la pantalla no reaccionaba, tuve que instalar Leap.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s