Ayuda a mejorar Kmail participando en esta encuesta

Si utilizas Kmail puedes ayudar a los desarrolladores de KDE a mejorar este cliente de correo de software libre.

En este blog y en muchos otros podrás leer que no hace falta ser desarrollador para participar en el software libre. Este es un ejemplo práctico de cómo los desarrolladores de KDE escuchan a sus usuarios para mejorar una aplicación, en este caso Kmail.

Kmail es un cliente de correo desarrollado por la comunidad de KDE, por tanto software libre que se integra perfectamente con tu escritorio Plasma.

Si utilizas este cliente de correo y toda la “suite” llamada Kontact formada por un grupo de programas, ahora tienes la oportunidad de dar tu opinión a las personas que lo desarrollan. Diciéndoles qué es lo que te gusta, que es lo que menos te gusta y en qué aspectos mejorarías Kmail.

Para ello han puesto en marcha una encuesta totalmente anónima donde sólo se recogerán tus respuestas y no se asociarán con tu persona, a no ser que así lo expreses. Para rellenar la encuesta debes acceder al siguiente enlace:

Una encuesta (en inglés) muy sencilla y donde se te preguntará sobre varios aspectos de Kmail y cual es tu opinión al respecto. No te llevará más de 10 minutos rellenar y contestar las 11 preguntas de las que consta.

En el software libre tienes voz y voto, no sólo mediante los canales siempre abiertos y públicos de las listas de correo, o canales IRC, en este caso con una participación directa, sin necesidad de ser desarrollador.

Si sois usuarios o usuarias de Kmail os animo a participar y así entre todas las opiniones recogidas mejorar muchos aspectos de dicho software que beneficiarán a todas las personas que utilicen Kmail.

————————————————

2 pensamientos en “Ayuda a mejorar Kmail participando en esta encuesta

  1. …done! 😉
    Muy bien por KDE, lamentablemente mi experiencia con KMail nunca fue buena, he intentado muchas veces y aunque en las ultimas semanas experimente mucho mejor su comportamiento, siempre termino regresando a TB.
    KMail en ocasiones toma tiempo infinito para actualizar IMAP y si menciono “akonadi” bueno ahí ya se acaba la fiesta. LOL
    Me gustaría tenerlo como mi cliente por defecto, por su integración con el escritorio KDE. Si ThunderBird usara “Qt” en vez de GTK, …KMail no tendría ninguna oportunidad conmigo es la razón principal por la que siempre lo pruebo, espero esta encuesta ayude a mejorar.

    Gracias Victor

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s