#MaratónLinuxero. Entrena tus orejas para el 3 de septiembre de 2017

Si eres una persona apasionada de GNU/Linux, el software libre y demás temas geeks, el próximo 3 de septiembre de 2017 prepárate para el primer Maratón Linuxero via Podcast.

y GNU

La propuesta va viento en popa, los participantes poco a poco se van sumando y ya son varias las citas confirmadas para el próximo primer Maratón Linuxero en castellano que se va a emitir via podcast, ¡todas las personas están invitadas!

La idea (si no estoy equivocado) surgió del podcaster Juan Febles de Podcast Linux, y la idea es emitir unas cuantas horas diferentes personas un podcast tamaño XXL sobre GNU/Linux y software libre. No podrán estar todos, pero sí una buena representación de la comunidad.

El domingo 3 de septiembre de 15:00 a 24:00 horas ( horario español UTC+2) ofreceremos 9 horas de emisiones con podcasters de habla hispana.

Su origen fue ver si era posible sacar adelante emisiones en directo como otras organizaciones han hecho, pero sin recurrir a sistemas privativos, o por lo menos que sean afines al software libre o de código abierto.

Como digo, ya hay una parrilla de programas y siempre estaría bien que más gente se añadiera, al ser en castellano, los podcasters y geeks de Latinoamérica supongo que son más que bienvenidos para continuar la emisión en su franja horaria.

Ya se han hecho varias pruebas de emisión que han resultado más que satisfactorias para quienes las han realizado como para aquellos que las hemos escuchado. Puedes hacerlo tu también en sus canales de promoción.

Por tanto te invito a ampliar la información con detalles de primera mano, en su página web oficial que puedes visitar en este enlace:

Ya también tienen otros medios de contacto como:

Si crees que tienes algo que aportar a la comunidad ponte en contacto por alguna de estas vías y ofrece tu aporte!

Yo ya reservé el día, metí las cervezas a enfriar y mi sistema GNU/Linux actualizado para este gran evento!

WTF?? 🙂

————————————————

7 pensamientos en “#MaratónLinuxero. Entrena tus orejas para el 3 de septiembre de 2017

  1. Pingback: Hay un sábado de común denominadores | Sursiendo

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s