Richard Stallman de nuevo en España en noviembre de 2017

Si eres una persona interesada en el software libre, en la libertad de las personas que usan tecnología, la privacidad, etc. No te pierdas las charlas que dará Richard Stallman en España este mes de noviembre de 2017.

Richard Stallman en Salamanca en diciembre de 2016

Richard Stallman es un divulgador incansable del proyecto GNU, la Free Software Foundation, el software libre, la libertad de las personas que utilizan equipos informáticos, y de la privacidad de las personas.

Su labor principal de divulgación consiste en dar charlas y conferencias por todo el mundo. Ha recorrido innumerables ciudades de gran cantidad de países.

De manera periódica visita España entre los países que recorre. Y este mes de noviembre de 2017 de nuevo tienes la oportunidad de asistir a una de sus charlas. Si tienes la oportunidad de asistir no lo dudes, pero ten cuidado saldrás de la charla más “Stallmaniano”

Este mes de noviembre estará:

Sin duda unas citas ineludibles si tienes oportunidad de asistir. Una oportunidad de ver en directo y escuchar a Stallman exponer sus ideas sobre el software libre y muchos otros temas.

Yo asistí a las charlas que dio en Gijón hace un par de años y en Salamanca el año pasado y son toda una experiencia. Lleva dinero para comprar cosas (pegatinas, chapas, camisetas, etc) en la tienda y así ayudarás a la Free Software Foundation.

——————————————————————-

4 pensamientos en “Richard Stallman de nuevo en España en noviembre de 2017

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s