@SUSE Expert Days también en España en febrero y marzo de 2018

Durante los meses de febrero y marzo de 2018 las conferencias técnicas SUSE Expert Days llegan a diferentes ciudades de España.

SUSE, la empresa que desarrolla la distribución de GNU/Linux SUSE Enterprise Linux orientada a entornos empresariales, y otras soluciones técnicas de código abierto dentro de las TI, ofrecerá unas jornadas técnicas en tres ciudades de España.

Esas jornadas técnicas se celebran en más de 80 ciudades de todo el mundo y entre ellas este mes de febrero y marzo de 2018 se encuentran 3 ciudades de España.

En esas charlas técnicas que se desarrollan en varias apartes y abarcando casi todo el día, se desarrollan conversaciones técnicas, presentaciones y demostraciones de ciertos productos y soluciones técnicas que llevan a cabo ingenieros de SUSE.

Este año, como tema común tienen el siguiente lema: una estructura abierta, una estructura redefinida. En el que veremos cómo las soluciones técnicas basadas en herramientas de código abierto van en auge imponiéndose a otras opciones cerradas. Incluso quienes desarrollan esas soluciones cerradas se suben al carro del código abierto.

Si te interesan esas tecnologías o trabajas de alguna manera con este tipo de nuevas tecnologías que se imponen en el apartado empresarial, no te lo pienses más, aquí tienes algunos motivos por los que sería interesante que acudieras:

  • Para conocer a los expertos de SUSE disponibles todo el día, y compartir con ellos tus ideas
  • Dedicar un día a asistir a las presentaciones y demostraciones sobre las últimas grandes innovaciones de SUSE
  • Participar en conversaciones técnicas con otros profesionales del sector. Compartir conocimientos y colaborar en la conversación
  • Compartir y conocer a miembros de la comunidad de código abierto y establecer nuevas relaciones

Adoptar soluciones de código abierto para la empresa hará sencillo que las tecnologías que maneja sean más ágiles y se adapten mejor a los cambios y crezcan cuando deben de una manera rápida y segura. Adaptándose rápidamente a la innovación.

Si te parece interesante asistir a descubrir qué novedades presenta SUSE estas son las citas en España:

————————————————————

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s