Nuevos “experimentos” en el navegador #Firefox

El navegador web Firefox tiene disponibles 2 nuevos “experimentos” para probar en tu navegador.

Mozilla_Firefox_logo

Hace un par de años la comunidad de Mozilla que desarrolla el navegador Firefox, puso en marcha un proyecto llamado “Test Pilot”, como dió cumplida cuenta el amigo Replicante en su web

Ese proyecto sirve para poner en marcha nuevas funcionalidades y características del navegador y testearlas, para ver si merecen la pena incorporarse “de serie” o no.

Quienes os hayáis registrado en “test pilot” cada vez que hay nuevos proyectos disponibles os llegará una notificación y si os apetece probarlo las habilitáis.

Lo idóneo es dar tu opinión al respecto, aunque también conviene recordar que el habilitar esas nuevas funcionalidades recoge cierta información que se envía a los desarrolladores.

Hace un par de días han sacado dos nuevos “experimentos” para sacarle más jugo al navegador y hacerlo más funcional, útil, o adaptarlo a tus gustos.

Uno de ellos es el llamado “Color” (que no he probado), la habilitarlo podrás modificar el color de prácticamente todos los elementos del navegador, para adaptarlo a tus gustos y que se integre bien con tu escritorio o con tus gustos.

El otro experimento es el llamado “Side View” Con este nuevo complemento que sí he probado, podrás abrir una barra lateral contígua en el que podrás tener una segunda página abierta en la pestaña.

Algo muy útil por ejemplo a la hora de comparar dos webs, quizás si estás comprando algo podrás comparar precios. También podrás traducir y ver el original, o darle otros usos…

Échales un vistazo y si estás de acuerdo con su política de privacidad y te apetece probarlos y ya me comentarás qué tal…

ceros_unos.png

—————————————-

6 pensamientos en “Nuevos “experimentos” en el navegador #Firefox

  1. Gracias Victor por divulgar tus conocimientos. Está muy bien.
    Por cierto y aunque en otro contexto de cosas estoy editando con SUSE Leap 15, y aunque no he leído nada al respecto, me funciona de maravilla.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.