Colabora en traducir el portal de ayuda de Tor

La red Tor ayuda a mantener la privacidad y preservar el anonimato mientras navegas por internet. Activistas, periodistas y muchas personas la utilizan cada día. Ayuda a ofrecerles ayuda en su idioma.

Logo de Tor (The Onion Service)

Más de 2 millones de personas en todo el mundo confían en Tor para acceder de manera privada y segura a internet cada día. Por eso desde Tor quieren que esas personas tengan ayuda en sus idiomas al resolver sus dudas.

El proyecto Tor está rediseñando y reestructurando su portal de ayuda, donde se puede encontrar información a dudas o problemas que nos encontremos.

Para poder hacerlo universal y que llegue a la mayor cantidad de personas posible, se necesita que esté disponible en muchos idiomas. Así que desde el inglés quieren ir traduciéndolo a otros idiomas como ruso, portugués, español, francés, koreano, italiano, etc…

Para las traducciones el proyecto utiliza el servicio web de Transifex, así que si quieres colaborar traduciendo, deberás seguir los pasos siguientes:

Si te interesa traducir y colaborar con el proyecto Tor, tienes una oportunidad de hacerlo ofreciendo ayuda a otras personas en su idioma.

———————————————–

2 pensamientos en “Colabora en traducir el portal de ayuda de Tor

  1. Si supiera,encantado; pero, entre otras cosas no he podido hacerme un Tor booteable desde un pendrive, como antes. No hubo manera para linux 64bit

    El 2 de agosto de 2018, 7:19, victorhckinthefreeworld escribió:

    > victorhck posted: “La red Tor ayuda a mantener la privacidad y preservar > el anonimato mientras navegas por internet. Activistas, periodistas y > muchas personas la utilizan cada día. Ayuda a ofrecerles ayuda en su > idioma. Más de 2 millones de personas en todo el mundo conf” >

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.