#MisionAbolicion Por la abolición de la tauromaquia

El 15 de septiembre de 2018 hay convocada una manifestación por las calles de Madrid para pedir el fin de todos los festejos taurinos.

Ese día se pretende celebrar la mayor manifestación antitaurina de los últimos tiempos, porque tenemos una importante misión: la total abolición de la tauromaquia.

El próximo 15 de septiembre de 2018 la manifestación dará comienzo a las 17:00h con un acto simbólico en la Puerta del Sol, en homenaje a todos los animales que han sido torturados y ejecutados en nombre de la sádica tradición taurina.

Luego marcharemos por las calles de Madrid y haremos que retumben a grito de:

¡Tauromaquia abolición!

Si no puedes asistir, puedes mostrar tu rechazo a este acto sangriento y cruel con la vida de un animal al que se le da caracter de legítimo en nombre de una “tradición” o “cultura”, firmando en este enlace:

Mantenerse indifetentes en perpetuar este acto cruel. Debemos mostrar nuestro rechazo, tomar parte, exigir que cesen este tipo de actos. Ya sean becerradas, toros “enmaromaos”, toros “embolaos”, corridas de vaquillas, rejoneo, corridas de toros, etc.

No tenemos ninguna superioridad moral para adueñarnos de la vida de un animal y torturarlo de forma agónica como forma de diversión. No debemos hacer que eso sea lo normal, que no pasa nada, que siempre se ha hecho…

Desde este blog me sumo a la campaña, que ya he firmado, para contribuir y para que conste mi rechazo a este tipo de actos. Si tu también lo crees, te animos a que te sumes.

——————————————————

6 pensamientos en “#MisionAbolicion Por la abolición de la tauromaquia

  1. No he podido ver el vídeo entero, pues me repugnan todo tipo de actos de esta naturaleza y violencia. Aquí solo estamos por la vida y la libertad.

  2. Algo parecido esta ocurriendo aca en Coahuila Mexico donde esta practica fue detenida por un aterior presidente pero los actuales politicos estan intentando traerla de vuelta, ojala que etse tipo de actos se detengan

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.