El 15 de septiembre de 2018 hay convocada una manifestación por las calles de Madrid para pedir el fin de todos los festejos taurinos.
Ese día se pretende celebrar la mayor manifestación antitaurina de los últimos tiempos, porque tenemos una importante misión: la total abolición de la tauromaquia.
El próximo 15 de septiembre de 2018 la manifestación dará comienzo a las 17:00h con un acto simbólico en la Puerta del Sol, en homenaje a todos los animales que han sido torturados y ejecutados en nombre de la sádica tradición taurina.
Luego marcharemos por las calles de Madrid y haremos que retumben a grito de:
¡Tauromaquia abolición!
Si no puedes asistir, puedes mostrar tu rechazo a este acto sangriento y cruel con la vida de un animal al que se le da caracter de legítimo en nombre de una «tradición» o «cultura», firmando en este enlace:
Mantenerse indifetentes en perpetuar este acto cruel. Debemos mostrar nuestro rechazo, tomar parte, exigir que cesen este tipo de actos. Ya sean becerradas, toros «enmaromaos», toros «embolaos», corridas de vaquillas, rejoneo, corridas de toros, etc.
No tenemos ninguna superioridad moral para adueñarnos de la vida de un animal y torturarlo de forma agónica como forma de diversión. No debemos hacer que eso sea lo normal, que no pasa nada, que siempre se ha hecho…
Desde este blog me sumo a la campaña, que ya he firmado, para contribuir y para que conste mi rechazo a este tipo de actos. Si tu también lo crees, te animos a que te sumes.
——————————————————
No he podido ver el vídeo entero, pues me repugnan todo tipo de actos de esta naturaleza y violencia. Aquí solo estamos por la vida y la libertad.
Cierto el video es repugnante…
En eso estamos y por eso protestamos!
Algo parecido esta ocurriendo aca en Coahuila Mexico donde esta practica fue detenida por un aterior presidente pero los actuales politicos estan intentando traerla de vuelta, ojala que etse tipo de actos se detengan
Ojalá…
Saludos y gracias por comentar
Firmado, amigos míos, lástima no poder acudir a la marcha.
Todo cuenta! Siempre se pue encontrar una forma de protestar en nuestro ámbito local. 😉
Saludos