Capturas de pantallas de distribuciones de #Linux

En esta web podrás echar un vistazo a cientos de capturas de pantallas de distintas distribuciones de GNU/Linux, BSD y otros sistemas libres.

Hace unos 6 años, cuando comenzaba con el blog, escribí un artículo sobre una web que tenía disponibles capturas de pantallas de más de 400 distribuciones de GNU/Linux.

Ese artículo (del que extraí la captura que abre el artículo de hoy) con el tiempo quedó obsoleto, ya que la web desapareció. Hubiera estado bien tener todas esas imágenes en un repositorio de git por ejemplo.

Pero hoy acabo de conocer una web que en parte es heredera de esa en su espíritu de mostrar capturas de pantalla de un montón de distribuciones de GNU/Linux y sistemas BSD.

La web en cuestión se llama DistroScreen y en ella podréis encontrar diferentes artículos en donde cada vez están dedicados a una distribución.

Y en esos artículo se comparten un buen montón de capturas de pantalla de la distribución correspondiente y mostrando en acción distintas partes de la propia distribución o del software incluido.

Desde algunas de las distros más conocidas, como otras más minoritarias. Desde los escritorios más usados a capturas de pantalla de algunas versiones con entornos de escritorio alternativos…

Podrás ver el menú, antes de decidirte por una para la próxima instalación de GNU/Linux en tu equipo. Yo soy de plato fijo y no me muevo de openSUSE, pero quizás tu te decantes por una u otra en base a estas capturas de pantalla.

Por cierto, mencionar que echo de menos encontrar capturas de openSUSE, ya que ¡no he encontrado ninguna!

Si te interesa echar un vistazo, a su web. Quizás no cambies de distro, pero quizás como buen geek que eres, pases un rato entretenido echando un vistazo al artwork de diferentes distribuciones de GNU/Linux y BSD.

Imagen: Markus Freak

————————————————————————————

2 pensamientos en “Capturas de pantallas de distribuciones de #Linux

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.