La comunidad de #openSUSE está de elecciones

Los miembros de la comunidad de openSUSE tienen que votar a las personas que formarán el consejo de openSUSE.

Si eres miembro de la comunidad de openSUSE hace unos días habrás recibido por correo tus credenciales para el proceso de votación para renovar la junta del Consejo de openSUSE o también llamado en inglés openSUSE Board.

Durante un periodo de tiempo de 2 semanas los miembros de la comunidad de openSUSE tendrán la oportunidad de participar en la elección de 3 de entre las 7 candidaturas presentadas para ocupar un puesto en el Consejo de openSUSE.

Las personas que se presentan a dicha elección son:

Estas personas trabajarán con la junta de openSUSE en las tareas de administración de la comunidad, resolución de conflictos, contacto de la comunidad con SUSE, etc.

Han hecho y hacen un gran trabajo, mejorando aspectos de la comunidad, haciendo más transparente el trabajo que hacen, difundiendo el proyecto, etc.

Ahora tienes una nueva oportunidad de escoger a aquellas personas de entre las candidaturas presentadas que crees que mejor van a trabajar por el proyecto y la comunidad de openSUSE.

Tienes de tiempo hasta el 15 de febrero de 2019 para dar tu voto y podrás escoger hasta 3 candidaturas, ya que son 3 los puestos vacantes.

Yo como miembro de openSUSE desde hace más de 6 años, ya he votado y escogido mis personas favoritas. Al final me decanté por aquellas de las que he leido más correos en las listas, y aquellas que de alguna manera u otra veo que tienen más coherencia o que trabajan en distintos aspectos de la distribución.

Si eres miembro de openSUSE y no has recibido tu correo para poder participar reclámalo a la junta de las elecciones, para poder votar. Tienes más información en el anuncio oficial.

No lo olvides!! Have a lot of fun!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.