SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1 Beta 3 disponible para probar

Ya puedes probar la nueva versión Beta de la distribución de GNU/Linux para entornos empresariales SUSE Linux Enterprise.

 

Las versiones de desarrollo de las distribuciones GNU/Linux se publican y se ponen a disposición del público para que las prueben en diferentes equipos, entornos, configuraciones, etc y así poder reportar el mayor número de problemas encontrados para poder solucionarlos de cara a la versión final.

Y desde hace tiempo la distribución de GNU/Linux orientada para uso empresarial SUSE, también publica las versiones de desarrollo. En este caso ponen a disposición de cualquier persona que lo desee la tercera versión Beta de su distribución SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 1.

Esta versión Beta 3 será la última Beta de SUSE Linux Entreprise 15 SP1. De acuerdo a su hoja de ruta de publicaciones la próxima versión será la primera Release Candidate, prevista para el 22 de febrero de 2019.

Esta versión sirve para probar, y ver los cambios que se están preparando antes de la versión final. Estos cambios están orientados a proveer más estabilidad a esta serie 15 de SUSE Linux Enterprise.

Puedes suscribirte a su programa de pruebas de versiones Beta y tendrás la posibilidad de probar estas distribuciones en tus equipos. Para ello visita su web:

Tienes más información, enlaces a los cambios que trae, documentación, etc en su anuncio oficial:

Por cierto desde hace tiempo la distro comunitaria de GNU/Linux comunitaria openSUSE se basa en estas versiones empresariales y sobre esa base y con paquetes mantenidos por la comunidad desarrollan sus versiones.

Por tanto, cuanto mejor sea esta nueva versión de SUSE y mejor pulida la dejen los ingenieros de SUSE, junto tu ayuda probando esta Beta, mejor será openSUSE! 🙂

Have a lot of fun!

 

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.