forosuse.org vuelve a estar activo y renovado

Desde hace unos días forosuse.org el foro oficial de la comunidad de openSUSE en español vuelve a estar on-line y renovado.

El pasado 23 de febrero de 2019 publicaba en el blog la noticia de que forosuse.org estaba offline y no se podía acceder al foro.

Hoy me complace anunciar que ese tiempo de inactividad ha cesado. Desde el pasado 11 de marzo de 2019 ya se puede volver a acceder al foro con total normalidad.

Durante esos días Riven, el administrador del sitio, ha estado actualizando la plantilla del foro a una nueva versión más moderna y parcheada, bases de datos, etc. Y ya está totalmente operativo como ha anunciado en el foro.

Han sido unos días donde los habituales del foro, echábamos de menos ese espacio que lo sentimos como propio en el que compartir, aprender y poner en común conocimientos sobre GNU/Linux en general y openSUSE en particular.

El foro es prácticamente igual al anterior, una plantilla de un color verde, y funcionalidades similares a lo que estábamos acostumbrados los Geekos que pasamos por allí.

Afortunadamente no parece que se hayan perdido datos, por lo que las consultas realizadas, bases de datos de usuarios, etc se han restablecido con normalidad.

Incluso los “spammers” han regresado con normalidad, y los moderadores les echamos sin piedad! En forosuse.org no necesitamos ni pasaportes, ni viagras, ni demás timos de la estampita!! 🙂

Todavía quedan cosas que ir mejorando y actualizando. Como el certificado ssl para el foro, pero poco a poco. Gracias a Riven por su tiempo y dinero en mantener el foro el línea.

Si usáis openSUSE os animo a pasaros por allí, registraros en el foro y compartir con otras personas amantes de GNU/Linux y openSUSE vuestra pasión. Have a lot of fun!!

2 pensamientos en “forosuse.org vuelve a estar activo y renovado

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .