Comienza la Conferencia 2019 de la comunidad openSUSE

Desde el día 24 al 26 de mayo de 2019 en la localidad alemanda de Nuremberg la comunidad de usuarios y simpatizantes de openSUSE se reunirá en una nueva conferencia.

Hoy mismo 24 de mayo de 2019 y hasta el próximo día 26 se está celebrando en Alemania una nueva conferencia de la comunidad de openSUSE.

Estas conferencias son la excusa para reunir a la comunidad de usuarios de esta distribución de GNU/Linux y también a simpatizantes del sistema GNU/Linux en general.

Durante los días que dura la conferencia, se darán multitud de charlas de diferentes temáticas y que abarcan muchos aspectos. Tanto técnicos, como menos técnicos. Relacionados estrechamente con openSUSE o más generales y aplicables a GNU/Linux en general.

La cuestión es encontrarse más allá de las listas de correo, aprender y conocer nuevas cosas y personas y por supuesto pasar un buen rato!

Tienes el programa completo de la conferencia con todas las charlas y horarios en el siguiente enlace:

Pero si tu como yo, tampoco has podido acercarte a Nuremberg, las charlas se graban y se emiten en directo y además quedarán disponibles para verlas más tarde. Echa un vistazo a este enlace:

Sin duda se hablará del reciente lanzamiento de openSUSE Leap 15.1 entre otras muchas cosas. Porque openSUSE es más que una distribución de GNU/Linux y más que la comunidad que está detrás.

Time to hack and have a lot of fun!!

2 pensamientos en “Comienza la Conferencia 2019 de la comunidad openSUSE

  1. Quizás sean herramientas demasiado avanzadas para el mas común de los mortales, aunque a mi, personalmente, me parezca que, efectivamente, sea mas que una distribución GNU/Linux. Pienso que detrás de eso está el espíritu de sus creadores que no dejan ningún cabo suelto. Tal vez sea el gusto por el trabajo y las cosas bien hechas.
    Claro que me gustaría visitar Nüremberg, tomar una cerveza y visitar su casco antiguo reconstruido tras la hecatombe y dejado exactamente igual que su original.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .