Richard Stallman se une a la campaña en apoyo a Julian Assange

Richard Stallman desarrollador y creador del proyecto GNU y presidente de la Free Software Foundation apoya la campaña en favor de Julian Assange.

En la web wearemillions.org multitud de personas conocidas y también anónimas piden la libertad del periodismo y el poder revelar desmanes políticos sin que eso sea delito.

A ese grupo de personas (entre los que encontramos a directores de cine, actrices, políticos, etc) se une ahora Richard Stallman, el presidente de la Free Software Foundation y creador del proyecto GNU, e incansable activista por la libertad de los usuarios.

En la web, las personas en una simple foto en plano medio y con un fondo neutro de color blanco sujetan un cartel en el que piden la libertad de prensa y la libertad para Julian Assange, creador de Wikileaks.

A Julian Assange, el gobierno de EE.UU. lo quiere judgar y castigar por publicar cientos de documentos diplomáticos y militares en 2010, en donde se exponían crímenes de guerra perpetrados por ese país.

Esas publicaciones expusieron crímenes de guerra, incontables víctimas civiles y corrupción y abuso desenfrenados. La Administración Trump ha presentado 17 cargos de espionaje contra Assange, los primeros cargos de este tipo para un periodista.

También tu puedes demostrar tu apoyo a la libertad del periodismo, a Julian Assange y wikileaks, con tu foto en esa web puesta en marcha por Courage Foundation

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.