Mejorando #KDE en facilidad de uso y productividad (semana 32 de 2019)

La comunidad de KDE está mejorando aspectos básicos de distintas partes del escritorio y aplicaciones para pulir errores y mejorar las aplicaciones. Este es un repaso semanal a algunas de esas tareas.

Como ya pudiste leer en otro artículo del blog, parte de la comunidad de KDE está inmersa en la ardua y extensa tarea de pulir y mejorar ciertos aspectos del escritorio Plasma y de las aplicaciones de KDE.

Desde hace ya varias semanas empecé la tarea de traducir y publicar en mi blog los anuncios en inglés para tratar de difundir y dar a conocer el trabajo que realiza la comunidad de KDE

Puedes leer todos los artículos que he traducido en este enlace:

Una semana más Nate Graham nos trae a su blog las novedades en cuanto a mejoras, correcciones de pequeños y grandes errores y nuevas opciones:

En este artículo traduzco, una vez más, el artículo de Nate Graham, para difundir lo que nos traerá KDE.

Comenta Nate Graham, que el éxito de esta iniciativa esa más que documentada, después de 84 semanas mejorando el software de KDE en muchos aspectos. Y todo tiene un fin.

No en cuanto a dejar de mejorar KDE, sino en crear otras iniciativas que tomen el relevo y continúen la gran labor que realiza la comunidad en corregir errores, pulir aplicaciones y añadir mejoras.

Nate por su parte comenta que continuará publicando reportes, y por mi parte trataré de mantener las traducciones, ¿te han resultado interesantes? ¿te han servido para conocer más a fondo a KDE y animarte a participar de alguna manera? Deja en los comentarios tu opinión.

Pero de momento echemos un vistazo a las novedades de esta semana: Ahora sí, empezamos…

Nuevas características

Corrección de errores y mejoras de funcionamiento

Pulido de la interfaz y mejoras


Todo esto y mucho más en Plasma y KDE ¿Qué te parece? Quizás la próxima semana pueda aparecer tu nombre junto a una contribución que hayas realizado. Visita este enlace para saber cómo poder hacerlo

Y si crees que la comunidad de KDE está haciendo un gran trabajo, siempre puedes contribuir con una donación, que ayudará a mejorar la infraestructura y contribuir a los recursos de este gran proyecto de software libre que pone a disposición un gran entorno de escritorio, amigable, potente y atractivo visualmente y multitud de aplicaciones:

—————————————————–

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.