SUSE y openSUSE cancelan sus conferencias en Dublin por el Coronavirus

El riesgo de infección del coronavirus (COVID-19) llega al territorio geek. SUSE y openSUSE han cancelado sus conferencias en Dublin por este motivo.

Para este próximo mes de marzo de 2020, estaba previsto que se celebrara en Dublin la SUSEcon y además también la Conferencia anual de la comunidad de openSUSE.

Pero ambas han sido canceladas, debido a las noticias recientes relacionadas con el coronavirus.

Hace unos días Melissa di Donato CEO de SUSE, explicaba en un artículo que se cancelaba la próxima SUSEcon en Dublin como medida preventiva frente a los casos de coronavirus.

También anunciaba que dicha conferencia presencial de charlas y demostraciones de SUSE y muchos otras marcas que trabajan con SUSE se van a celebrar de manera digital, supongo que mediante video conferencias, o similar…

De igual manera openSUSE también ha comunicado que la openSUSE Summit que también se iba a celebrar los días 27 y 28 de marzo de 2020, también queda cancelada.

La comunidad de openSUSE iba a celebrar la conferencia anual al abrigo del espacio utilizado por SUSE para la SUSEcon, y debido a la cancelación de esta, también han decidido suspender la cita.

Ambos encuentros son reuniones de personas de diferentes nacionalidades de todo el mundo y quizás por eso han decidido seguir las recomendaciones de la OMS y de manera preventiva no fomentar una posible expansión del virus.

Con GNU/Linux quizás estemos protegidos frente a los virus en nuestros sistemas, pero no así las personas que los usamos!!

 

 

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .