Conferencia virtual 2020 de la comunidad #openSUSE

Este 1 y 2 de mayo de 2020 se celebrará una reunión virtual con charlas de la comunidad global de openSUSE.

Por motivo de esta pandemia, hemos tenido que estar confinados, entregados a diversas aficiones, pero todas dentro de casa. Parece que eso va a pasar, pero de momento nuestra realidad ha cambiado.

Se han cancelado las clases, algunos trabajos, se han suspendido conciertos, no podemos asistir al cine ni teatro. Los eventos sociales que pueden juntarnos y expandir la pandemia se han visto recortados.

Pero somos seres sociales (algunos más que otros) por tanto en esta época digital hemos sustituido esos actos presenciales por opciones virtuales mediante video conferencias.

Ese es el caso de la conferencia anual que celebra la comunidad openSUSE llamada openSUSE Summit, que este año se celebrará de manera virtual mediante video conferencias este próximo 1 y 2 de mayo de 2020.

Por un lado, es una contrariedad, porque coarta las relaciones personales, pero por otro nos permite a algunas personas que no podíamos asistir, el poder hacerlo cómodamente desde el sofá de nuestras casas junto con nuestras gatas.

Si tu también estás interesado o interesada en asistir a estas charlas de la comunidad de openSUSE que se celebrarán en inglés, deberás registrarte en el siguiente enlace:

Se recomienda el uso del navegador Chrome o Chromium. Si quieres consultar los horarios y las charlas que se darán puedes hacerlo en este enlace:

Ponentes desde Asia a Europa miembros de la comunidad de openSUSE darán charlas técnicas enfocadas en diversos aspectos de tecnologías de GNU/Linux y en especial openSUSE.

Hay un canal público de Telegram relacionado con esta conferencia:

Y si no tienes Telegram, también puedes aportar tus opiniones o interactuar con un servicio pad en el siguiente enlace:

Saca tu mejor camiseta Geek, pon a enfriar cerveza o la bebida que quieras, y prepárate para hackear con esta sesión geek de charlas a cargo de la comunidad de openSUSE.

Happy hacking y have a lot of fun!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .