Canal público del blog en Telegram

Ya puedes recibir las novedades de este blog en tu aplicación de mensajería Telegram, suscribiéndote al canal público del blog

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que se utilizan mucho en el mundillo geek. Y desde hace un tiempo, utilizo Telegram como medio de mensajería con personas cercanas y queridas.

Poco a poco voy descubriendo las opciones que ofrece. Y ya me he suscrito a unos pocos grupos que me interesan como son el de openSUSE en español, el de Cañas y Bravas de KDE España y el de Linux y Tapas.

De momento y para empezar creo que son suficientes, no quiero que el móvil me este recordando que le de atención con multitud de notificaciones (aunque tengo silenciadas las notificaciones).

Y he pensado que igual era buena opción el hacer que este pequeño blog tuviera también presencia en Telegram. Viendo las opciones disponibles, me he decidido en crear un canal público en el que se irán posteando los artículos que vaya publicando por el blog.

A la opción de la suscripción por correo, o por RSS, ahora también tienes disponible el poder seguir desde Telegram mi blog, si te parece interesante.

Si lo he configurado bien, los artículos se publicarán automáticamente en el canal cuando se publiquen, mediante un bot.

Así que si encuentras este blog interesante y tienes Telegram, si lo deseas puedes suscribir al canal del blog para no perderte ningún artículo en este enlace:

Espero que os sea de utilidad… nos seguimos leyendo!!

16 comentarios sobre “Canal público del blog en Telegram

    1. Vaya! que rápido eres!!
      No, ese primer artículo lo he subido yo… no sé si funcionará bien el bot… ya veremos.
      Saludos y gracias por comentar por aquí y gracias si te has suscrito al canal!
      Saludos.

    1. Hola!
      Bueno, creí que un canal era la mejor opción… tampoco quiero estar todo el rato pendiente del móvil! 🙂
      Siempre está el blog, el correo, Mastodon… hay opciones!!
      Saludos!!

  1. Pues te uniste a la moda del canal en Telegram propio, bienvenido al mundillo t.me(muy practico por cierto), pero aunque me gusta mucho, aun prefiero los RSS (viejas costumbres), para leer o enterarme de nuevas publicaciones de los blogs que sigo 🙂

    Que vaya todo bien compar. 🙂

    1. Pero Victor sigue apostando por RSS y Mastodon, bien ahí, eso me alegra: formatos libres. Y claro que eres moderno Victor, no todo es ir por hype.

      1. yo sigo suscrito a muchos RSS y los leo en mi nextcloud, sigo prefiriendo este formato para seguir informado y seguir sitios web que me interesan…
        Saludos y gracias por comentar!!

  2. Hello, perhaps I do not understand your language with respect, but I would love to leave a comment and I know you from Mastodon. Thanks for opening a Telegram media and I love that. Excellent! Please keep your free software community efforts.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .