Un mes del canal público de Telegram del blog

Repaso del primer mes de vida del canal público del blog en Telegram

No soy dado a vivir “encadenado” al móvil. No suelo consultarlo compulsivamente, la mayor parte del tiempo lo tengo sin conexión de datos ni wifi, hay ocasiones que lo dejo en casa deliveradamente, y cosas así.

Además sigo creyendo que un móvil está hecho para ser espectador, cosa que a veces estará bien, pero no puede ser así todo el tiempo.

No tengo whasapp y hasta este año, no decidí instalarme Telegram (frente a otras opciones más privadas y más libres) para seguir algunas comunidades, canales, etc.

Y es por eso, que hoy hace un mes decidí abrir un canal de Telegram para compartir por ese medio los artículos que iba publicando en mi blog, y alguna cosas más (no sufras, no tiene mucho tráfico el canal).

En este mes, me ha sorprendido gratamente, que sois ya más de 125 las personas que han decidido unirse al canal. Muchas gracias a todas y cada una de esas personas!

Son cifras modestas, quizás en comparación con otros proyectos. Pero siempre es reconfortante que hay personas que de alguna manera sintonizan en parte con lo que haces y respaldan en este caso con su presencia esta pasión que es el software libre y GNU/Linux.

Cuando decidí crear el canal, no creí que fuera en un mes a llegar a esta cifra. Lo bueno de no marcarte metas es que a cualquier sitio que llegas te contentas. Me pasa con el blog y me pasa con esto también! 🙂

Siempre pienso, que quizás hubiera sido más acertado crear un grupo, pero como os comentaba al inicio, no quiero vivir pendiente del móvil y no quiero que otros lo estén “por mi culpa”, así que mejor un canal y leer cuando uno quiera (o no querer leer).

¡Lo dicho, simplemente un gracias a quienes estáis al otro lado y creéis que algo de lo que escribo es interesante! Nos seguimos leyendo!!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .