#MoreOnionsPorFavor es una campaña puesta en marcha por el proyecto Tor para visibilizar que existe una versión .onion de la página que estás visitando
Desde el 8 de julio de 2020 el proyecto Tor está llevando a cabo una campaña de un mes de duración llamada con el curioso nombre de #MoreOnionsPorfavor.
Esta campaña pretende promocionar e informar a los visitantes de diversos sitios web, que la página que visitas tiene un servicio .onion habilitado que puedes utilizar para proteger aún más tu privacidad y anonimato en la red.
Ya sabemos que aquello que buscamos en internet, aquello que visitamos, con quien hablamos, etc es recopilado y analizado. Por eso muchas personas utilizan el navegador Tor para visitar internet, ya que les ofrece una protección extra de privacidad y anonimato.
Además de eso también existen los servicios Onion o «servicios de la cebolla», que es una manera en el que los sitios web pueden hacer que sus visitantes al utilizar el navegador Tor estén más protegidos del rastreo en internet al visitar su sitio web.
Los servicios onion protegen los datos que sin querer dejas al visitar un sitio web como tu ubicación real, además de ofrecer autenticación y cifrado de extremo a extremo, por lo que nadie podrá husmear los sitios visitados.
Esos servicios onion que ofrecen la misma página pero adecuada para ser visitada mediante el navegador Tor, son reconocibles ya que sus dominios terminan con un .onion
Pero esos dominios .onion de los servicios Tor, deben ser puestos en marcha y configurados por los administradores de dicha página web y así habilitar ese espacio de protección a sus usuarios.
Ahora al navegar con tu navegador Tor por la red, este te mostrará un pequeño mensaje en la barra de direcciones avisándote de que el sitio que visitas tiene un servicio .onion habilitado y que si quieres lo puedes visitar.
De esta manera el navegador Tor promociona los servicios .onion de las webs, para promocionar su uso. E invita a los administradores de esos sitios a levantar un servicio .onion y unirse a esta campaña de promoción poniéndose en contacto con el Proyecto Tor para informarles de que tienen un servicio .onion

Ya lo he implementado en mi blog, por si alguien quiere probarlo.
Anda qué bueno!
Y de paso echo un vistazo a tu sitio web!
Saludos