¿Qué opinas sobre el lanzamiento de #openSUSE Leap 15.2?

La comunidad y el equipo de publicación de openSUSE quiere saber tu opinión sobre la recién publicada versión openSUSE Leap 15.2

La comunidad de openSUSE quiere mejorar, quiere hacerlo cada vez mejor. Y para eso, nada mejor que el “feedback”, el saber qué piensan las personas que utilizan sus sistema operativo.

El equipo encargado de la publicación de openSUSE Leap le gustaría saber qué te ha parecido la recientemente liberada Leap 15.2

Y para ello han puesto en marcha una encuesta, para que allí todas las personas que hayan instalado o actualizado a esta versión dejen su experiencia y sirva esta de experiencia para próximos lanzamientos.

A la encuesta puedes acceder desde este enlace:

Es una encuesta muy corta de un par de preguntas. El inconveniente es que es en inglés. Y por tanto deberás leer las preguntas y redactar tus respuestas en este idioma…

openSUSE Leap 15.2 se publicó el pasado 2 de julio de 2020, y después de haber dejado un lapso de tiempo de 2 semanas, es más que suficiente para sondear las sensaciones que ha dejado esta publicación entre los usuarios de esta distribución de GNU/Linux.

Como digo, la encuesta es sencilla de responder. Se centra en preguntar y recopilar las sensaciones sobre lo que ha ido bien, y lo que no ha ido tan bien en esta publicación.

El equipo pretende con esta encuesta recopilar suficiente información para ayudar a mejorar el proceso para futuras publicaciones.

Así que tanto si has instalado Leap 15.2 como si la has actualizado desde la versión 15.1, desempolva tu manejo del inglés y expón tus opiniones en esta encuesta, tienes voz y voto.

La encuesta estará abierta hasta el próximo 4 de agosto de 2020, así que todavía tienes tiempo de pasarte a Leap 15.2 y compartir tus impresiones con la comunidad para hacer openSUSE cada vez mejor.

5 comentarios sobre “¿Qué opinas sobre el lanzamiento de #openSUSE Leap 15.2?

  1. La instale como siempre , hace años que uso openSUSE , pero no puedo grabar pantalla en mp4 con simplescreenrecorder a pesar que le instalé todos los codecs , y además instalé aplicaciones flatpak , pero no me las abre .
    La distro anda bien fina como siempre pero tengo esos dos problemas . Alguna sugerencia ?
    Un abrazo !

  2. Hace años que no la uso, desde la 11.3 o 4 ,antes del paso a gnome3 , pero me sigue parciendo lenta y muy bloated con respecto a otras, y el lío de las dependencias en patrón es terrible

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .