Libros sobre programación gratuitos

Siempre está bien tener a mano documentación o un libro ya sea físico o, como en este caso, electrónico para consultar. Aquí te dejo una recopilación de libros gratuitos sobre programación.

¿Tienes alguna duda sobre programación? ¿Quieres consultar o aprender sobre programación? Aquí tienes una serie de recursos de libros en formato electrónico sobre programación, seguro que encuentras alguno interesante.

El otro día revisando los artículos de PlanetaLibre, me encontré con uno de la web “Tomates Asesinos” (siempre me ha parecido muy curioso el nombre para un blog sobre software libre) en el que MD detallaba los repositorios de GitHub a los que ha marcado con una “estrellita“.

Entre ellos encontré un interesante repositorio de recopilación sobre libros y otros recursos sobre programación. Hay listas en inglés, pero también hay una lista de libros y recursos sobre programación en español, y que abarca una gran temática y lenguajes de programación.

La lista inicialmente fue un clonado de una lista que se recopilaba por en StackOverflow, y ha pasado a un repositorio de GitHub donde la lista ha crecido aún más incluyendo muchas más referencias de cosulta.

La lista de libros en inglés sobre programación es muy extensa, pero la lista en español también cotiene unas cuantas referencias. Te animo a que le eches un vistazo, y lo compruebes. Seguro que encuentras algo interesante. Si es así, también puedes tu darle “una estrellita” en GitHub.

Enlaces de interés

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .