#DuckDuckGo dona 750.000$ a diversas organizaciones

El buscador de internet DuckDuckGo dona 750.000$ a diversas organizaciones que defienden la privacidad en internet y otros derechos civiles

En internet, no solo se pueden realizar búsquedas con la gran G, también existen otros buscadores, entre ellos DuckDuckGo, que tiene como premisa respetar la privacidad de los usuarios.

De manera anual, la empresa detrás de DuckDuckGo, realiza unos donativos a diversas organizaciones y asociaciones. Esta vez, por décimo año, ha vuelto a donar dinero, esta vez llegando a la cantidad de 750.000$ que ha repartido entre varias organizaciones.

En estos 10 años de donaciones, el total de dinero repartido llega hasta más de 2.5 millones de dólares. Pero echemos un vistazo al dinero que ha repartido este año 2020 y a quien se lo ha donado.

Organizaciones de diferentes países y continentes que de una u otra forma defienden luchan o protegen la libertad de expresión, la privacidad y otros derechos civiles básicos para vivir en una sociedad democrática sana. Y que son derechos que lamentablemente hay que seguir reclamando y exigiendo como propios, ya que se ven amenazados por corporaciones o gobiernos.

2 comentarios sobre “#DuckDuckGo dona 750.000$ a diversas organizaciones

  1. Muy buena y necesaria la iniciativa de donar pasta a otros proyectos que defienden la privacidad. Por otro lado parece que no le va mal a DuckDuckGo, lo que creo que es una buena señal.

    Dos buenas noticias en una, esto no se lee todos los días!

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .