Conferencia “online” conjunta de #openSUSE y #LibreOffice

Ya está todo preparado para celebrar la Conferencia de la comunidad openSUSE junto con LibreOffice este octubre de 2020

En el blog últimamente he escrito sobre diversos encuentros, conferencias, etc que este año han pasado a ser eventos en línea, debido a la Covid-19.

Esto es algo positivo, porque nos da la oportunidad de poder asistir de manera remota a eventos que de otra manera se celebrarían en distintos países.

Así que os recuerdo que la Conferencia anual de la comunidad de openSUSE, se une a la tendencia de celebrarse on-line. Ya está todo preparado, las charlas y talleres ya están programados y se celebrarán entre el 15 y 17 de octubre de 2020.

Este año, el evento se celebraba de manera conjunta entre las comunidades de openSUSE y LibreOffice, para celebrar los 15 años de vida de la primera y el 10º aniversario de la segunda.

En este evento conjunto, se han programado más de 100 charlas y talleres, que cubrirán varios temas relacionados con openSUSE y LibreOffice.

Pero también sobre otros proyectos de software libre, tecnologías en la nube, dispositivos embebidos, y temas tanto técnicos como no técnicos que afecten de una manera u otra a la comunidad del software libre.

Con ese número tan grande de charlas, muchas se solaparán en el tiempo, por lo que los asistentes tendrán la posibilidad de crear sus propios programas de charlas a los que asistir en función de sus intereses.

Habrá charlas de 15 minutos, 30 o 60 para las charlas o talleres de grupo.

Echa un vistazo al programa que se ha preparado, y si te interesa aprender más y asistir a estas charlas únicas sobre software libre te podrás registrar para asistir a partir del día 14 de octubre de 2020.

Tienes toda la información y los enlaces para consultar el programa y registrarte en este enlace:

Si eres un geek tecnológico te recomiendo que le eches un vistazo a las propuestas y no dudes en asistir si ves que hay alguna que te interesa. Yo por allí estaré…

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .