Conferencia “online” 2020 de la comunidad de #NextCloud

El proyecto NextCloud celebrará una conferencia “online” con charlas y talleres este octubre de 2020.

Este año de pandemias, ha hecho que muchas conferencias y charlas “geeks” se hayan tenido que celebrar de manera remota.

En esta ocasión traigo la noticia de la celebración de la conferencia de la comunidad de NextCloud, que también se une a la celebración de un evento “online” este 3 y 4 de octubre de 2020.

La conferencia de NextCloud se celebrará este 3 y 4 de octubre de 2020 de manera remota. Puedes asistir a las charlas y participar en directo una vez finalizadas.

Después de los dos días de charlas, también habrá una semana dedicada a diversos talleres, donde podrás participar y aprender a mejorar el código de NextCloud y aprender sobre C++, PHP, JS, y mucho más.

Las charlas se darán desde la 10 de la mañana hasta las 16h con un descanso incluido. Y a partir de las 19h una fiesta “geek” en línea. Las cosas cambian…

Durante las charlas, podrás acceder a la retransmisión en vídeo. Si deseas participar con preguntas o interactuar con otros asistentes, deberás registrarte de manera gratuita.

Si te interesa el contenido y no quieres perdértela o simplemente tienes curiosidad por asistir a un evento “geek” de un gran proyecto de software libre como es NextCloud, no dudes en visitar este enlace y reservar el fin de semana para tu lado más “geek”:

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .