Merchandaising de openSUSE en freewear.org

Camisetas, gorras, sudaderas, pegatinas, tazas y mucho más de openSUSE dispoibles en freewear.org

No es la primera vez que escribo sobre la tienda online freewear.org, incluso publiqué una entrevista con Ramón y Xulia, las personas que desde Galicia en España la gestionan:

En este caso, de nuevo porque me apetece y sin que medie ni publicidad ni otras contrapartidas, porque hay novedades en cuanto a los productos sobre openSUSE que ofrecen en su tienda.

Freewear.org es una tienda online de productos de merchandaising relacionados con diversos proyectos de software libre, GNU/Linux y relacionados.

En este caso, ya que soy fan de la distribución de GNU/Linux openSUSE, y quizás muchas personas que recalan por el blog también lo son, quiero comentar que hay nuevos artículos relacionados con openSUSE en freewear.org.

Así, a las camisetas y polos con estampados de buena calidad sobre openSUSE Leap o Tumbleweed, también hay que añadir otros elementos para mostrar que somos geeks y además apoyar al proyecto.

Tenemos tazas, gorras, camisetas para los más pequeños, nuevos diseños de pegatinas, que se unen a los polos, camisetas, pegatinas hexagonales o vinilos. Con diseños que muestran al camaleón de openSUSE y con variedad de diferentes diseños y colores.

Además como con cada compra que realices en freewear.org, tanto de openSUSE como con otros proyectos que difunden, parte del dinero de la compra se dona a los propios proyectos.

Así además de tener tu taza, camiseta o lo que sea sobre tu distribución de GNU/Linux preferida, también has aportado dinero para el mantenimiento de dicho proyecto ¡todos ganamos!

Echa un vistazo al nuevo material sobre openSUSE que Ramón y Xulia han preparado en freewear.org y si te convence date un capricho o regala a alguien que conozcas.

2 comentarios sobre “Merchandaising de openSUSE en freewear.org

  1. Vaya hombre, yo que me iba a coger la tacita y ahora están de inventario 😒😢 Gracias por la info, no sabía que la tienda era española.

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.