Blender vuelve a la carga con un nuevo corto

Blender Studio publica un nuevo corto llamado «Charge»

Fotograma de Blade Runner

Blender Studio es la parte creativa de Blender. Un equipo dedicado de artistas y desarrolladores que se desafían a sí mismos con objetivos técnico-creativos para ayudar a los usuarios de Blender e impulsar el desarrollo de Blender.

Esto sucede en un entorno de producción de código abierto y compartiendo todo lo que hacen bajo una licencia libre y gratuita.

El pasado 15 de diciembre de 2022, publicaron una nueva obra, la 14ª, un corto con una temática distópica. Todas sus obras se publican bajo licencias libres y suelen además compartir los materiales que usan para crear las escenas en Blender.

Este nuevo corto titulado Charge, refleja un futuro distópico en el que los personajes «humanos» revelan una gran cantidad de detalles y realismo en su ejecución.

No quiero imaginar la de horas de trabajo de modelado en Blender que se han utilizado para la creación de la acción del cortometraje.

Os recomiendo verla y disfrutarla, no solo como ejemplo técnico que una herramienta de software libre puede ofrecer, si no por el propio corto en sí mismo. Puedes hacerlo en la instancia de peertube del proyecto pinchando a continuación:

Un comentario sobre “Blender vuelve a la carga con un nuevo corto

Me gustaría saber tu opinión. Deja un comentario (Puedes usar MarkDown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.